Obtuvimos la Certificación ISO 9001

El afán de una mejora permanente y la responsabilidad empresarial que nos caracteriza fue lo que nos motivó a buscar la certificación en ISO 9001:2015 lograda en julio de 2018, luego de una auditoria externa a cargo de Bureau Veritas, en el área de producción agrícola en campos propios y de terceros arrendados.

Este logro nos permitió mejorar la eficiencia de nuestro sistema de gestión de la calidad, impulsar a la empresa para comenzar un proceso de mejora continua, incentivar el trabajo en equipo, innovar y continuar trabajando para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Este sistema de Gestión de la calidad se sustenta en nuestra vocación de servicios cuyos pilares fundamentales son compromiso con el cliente y mejora continua a través de la formación y capacitación de nuestros recursos humanos.

Conseguir una certificación de reconocimiento internacional de la importancia de ISO 9001, significa reafirmar el compromiso de TRESNAL AGROPECUARIA S.A. de desarrollar su accionar dentro de los más altos estándares de calidad.